Cobertura en toda América

¡Somos innovación, productividad y garantía!

Bandas de salida y alimentación

Banda de salida marca DopingMaq

Ideales para recibir sus bolsas terminadas y transportarlas al área de embalaje, ya sea plato giratorio, mesa de trabajo, o a un proceso extra, como verificadores de peso y detectores de metal.

Tipos de banda disponibles: Todos, desde intralox hasta lona, rejilla metálica, PVC acabado alimenticio, con escalones, etc)

Son equipos fuertes y de acabado fino, fabricados en acero inoxidable grado alimenticio, complementan y facilitan el empaque de sus productos.

*También disponible con la estructura en acero al carbón.

Accesorios originales DOPING MAQ. MR.

← Regresar

Bandas de salida

Ideales para recibir su bolsa terminada y transportarla al proceso de embalaje, ya sea a un plato giratorio, mesa de trabajo, o algún proceso extra como verificadores de peso, detectores de metal etc.

Este tipo de banda tiene una gran ventaja respecto al costo, si se utilizan para un trabajo ligero y sin riesgos de contaminación.

Sus características principales son su control de velocidad variable de hasta 30m x minuto y su estructura fabricada en acero inoxidable T-304.

← Regresar

Banda sanitaria de alimentacion

Banda con PVC o Intralox grado alimenticio

Banda sanitaria con estructura en acero inoxidable, control de velocidad y sincronizaciones, para alimentar una báscula o algún otro dosificador , existen diversas aplicaciones para este equipo, desde transportar frituras, hasta chiles en vinagre, y las tenemos disponibles para usted.

Las motorizaciones y especificaciones se dan acorde a su producto.

Accesorios originales Doping Maq. MR

← Regresar

Porcionados y promociones

Dispositivo que se acopla al dosificador de su envasadora, para agregar de forma semiautomática algún porcionado o promoción a sus empaques.

Se fabrica en acero inoxidable y en base a las especificaciones de su producto.

Cuenta con sensor de caída controlado por la máquina, para garantizar el dosificado preciso de lo que desee agregar.

Accesorios originales Doping Maq. MR

← Regresar