Cobertura en toda América

¡Somos innovación, productividad y garantía!

Bandas de salida y alimentación

Elevador de producto

Los elevadores de producto son parte fundamental de su línea automatizada de envase, ya que además de abastecer el producto de forma segura y constante a la envasadora, maximizan la operación lógica, al trabajar con básculas selectivas.

Todos los equipos incluyen: arranque en planta, calibración, capacitación del personal, guía de mantenimiento preventivo y un año de garantía total.

← Regresar

Transportador Z

Es aplicable para el transporte de productos granulados como semillas y alimentos como frituras, chiles en vinagre, pequeñas bolsas de producto terminado de hasta 20g, forrajes, plásticos, etc.

Se utiliza para la alimentación vertical del producto pequeño.

Tiene la ventaja de alimentar una gran cantidad de producto en muy poco espacio, a una altura que puede generar muchos esfuerzos y riesgos.

La estructura esta construida en acero T-304, las partes en contacto con los alimentos, son de PVC acabado sanitario e incorpora un sistema de engranes con cadena para impulsar las tolvas.

Cuenta con tolva de alimentación y alimentador con vibrador.


← Regresar

Transportador Bigger

El transportador bigger es un equipo utilizado para elevar productos a granel de pequeño y mediano tamaño.

Cuentan con sistema de engranaje para un movimiento constante y firme, la estructura esta hecha con acero inoxidable T-304 y la banda de plástico puede ser de (PP) grado alimenticio, PVC, o Intralox.

Son resistentes al desgaste, fáciles de operar, instalar y de mantenimiento mínimo.

Incluyen tolva de alimentación con vibrador y son usados principalmente para productos solidos como granos, papas fritas, dulces, vegetales etc.

*Consulte los modelos disponibles

← Regresar

Banda sanitaria

← Regresar