Cobertura en toda América

¡Somos innovación, productividad y garantía!

Básculas

Dosificadores de peso neto

Ver video

Báscula Multicabezal

En basculas, integramos la marca que necesite

Sabemos de la amplia gama de posibilidades para concretar su proyecto, por eso integramos solo la mejor tecnología para garantizar la calidad de nuestros productos. En básculas combinatorias, trabajamos con la marca de su preferencia, poniendo a su alcance la que necesite, con todo el respaldo y soporte del fabricante más la garantía DOPING MAQ. MR

El Dosificador de Multicabezal de básculas es ideal para dosificar en peso neto y a alta velocidad diversos productos como alimentos secos, procesados, alimentos frescos, alimentos congelados, piezas sólidas, caramelos, paletas, tornillería, semillas, café, granos, azúcar, caramelos, pequeñas piezas de pasta, productos delicados como panecillos, frituras, papas fritas y productos dosificados por conteo de piezas.

Se controla desde su interfaz gráfica tipo touch, ofreciendo operatividad y monitoreo total, disponible desde 8 hasta 20 celdas de carga para manejar presentaciones pequeñas y de alto volumen.

Incluimos todos los accesorios para su instalación y garantizar sus funciones como elevador de producto con tolva receptora, sensor de abastecimiento, sensor de descarga, base con plataforma en acero inoxidable con escalera y barandal, piso antiderrapante en aluminio, y pantalla touch screen para su ajuste y programación con base al interior de la plataforma.

Garantizamos velocidades de hasta 120 ciclos por minuto en función del producto y el tamaño de su presentación.