Cobertura en toda América

¡Somos innovación, productividad y garantía!

Compras y Exportación

Doping Maquinaria Automatización
Presentes en USA, Centro América, el Caribe y sudamérica

Guía del Comprador

Su máquina Doping Incluye:

Capacitación en planta para operadores puesta en marcha por 3 días con 2 técnicos sin costo, gastos de transportación a cuenta del cliente. Juego completo de manuales de operación, programación, mantenimiento, partes y diagramas eléctricos. La maquina terminada se entrega en las puertas de la planta ubicada en Chalco Edo de Mex., Los gastos de maniobra y envío correrán por su cuenta, así como el transporte o equipo que usted elija.

Servicio y mantenimiento:

Doping Maquinaria Automatización S.A. de C.V. ofrece servicio técnico, preventivo y correctivo así como capacitación y entrenamiento para 3 personas, encargado, supervisor y operador. Adicionalmente ponemos a su disposición nuestro programa de mantenimiento Preventivo, que le permite mantener su inversión en óptimas condiciones y conservar su confiabilidad y precisión. Las partes, refacciones y accesorios se cotizan por evento y de manera individual, incluyendo los gastos de logística generados para llevarlos al punto de entrega.

Garantía:

Los equipos cotizados cuentan con una garantía de 12 meses sobre las partes mecánicas contra defectos de materiales o de fabricación, contando a partir del día que figure en el reporte de instalación, y expira a más tardar 12 meses después de haberse entregado el equipo. Esta garantía quedara anulada en caso de que los requisitos de instalación no hayan sido cumplidos cabalmente, o de daños causados por mal manejo de los equipos. Las partes electrónicas cuentan 12 meses de garantía partir de la fecha del embarque, incluyendo controles, motores, amplificadores y mecanismos de retro alimentación. El proveedor se reserva el derecho de elegir entre la reparación o la sustitución de las partes defectuosas para cumplir con la presente garantía.