Cobertura en toda América

¡Somos innovación, productividad y garantía!

Dosificadores

Giro continuo de compuertas

Descripción:

Dosificador volumétrico de giro continuo con base de ajuste de altura, tolva de alimentación con vibrador, motorreductor con variador de frecuencia y sensor de descarga.

Se fabrica en cualquier tamaño con el rango de peso a elegir y número de copas en función al rango de peso, que poseen una reducción telescópica del 100% - 40 con ajuste manual por perilla o ajuste electrónico motorizado, para manejar diferentes presentaciones con cambios rápidos de formato, , enlace con cualquier envasadora o disponible en formato semiautomático con pedestal.

Ideal para productos como, Azúcar, frijol, arroz, sal, detergente en polvo, gelatina etc.

Desarrolla velocidades de 40 a 90 bolsas por minuto en función del producto y el tamaño de su presentación, ideal para productos sólidos y granulados con caída rápida y de fácil manejo.

← Regresar

Neumático de una copa

Descripción:

Dosificador volumétrico de una copa con compuertas de acción neumática (carga y descarga), cono de abastecimiento primario, ajuste motorizado de peso controlable desde la interfaz gráfica y sistema de cambio rápido de formato.

Eficiente, limpio y de alto rendimiento.

Ideal para productos granulados de caída rápida como: Arroz, frijol, garbanzo, lenteja, trigo, etc.

Rango de peso: Disponible de 125 a 2000 gramos.

Desarrolla velocidades de 50 a 70 bolsas por minuto en función del producto y el tamaño de su presentación, ideal para productos sólidos y granulados con caída rápida y de fácil manejo.

← Regresar

Tornillo Helicoidal

Descripción:

Dosificador de tornillo Helicoidal disponible con motor de corriente directa o servomotor marca B&R, cono de alimentación, agitador de producto con motor de ½ hp, sistema de transmisión integrada con guardas de protección, enlace con cualquier envasadora o disponible en formato semiautomático con pedestal.

Ideal para polvos finos, farmacéuticos, y agroquímicos industriales como: Leche, harinas, talco, consomé, chocolate, fertilizantes, etc…

Rango de peso: De 25gr a 2000 gramos

Desarrolla velocidades de 30 a 60 bolsas por minuto en función del producto y el tamaño de su presentación, ideal para polvos finos, garantizando una variación mínima de peso y un sellado perfecto con su sistema anti nube “Lock de polvos” que evita contaminaciones en el sello horizontal.

← Regresar

Inyección

Descripción:

Dosificador de inyección para productos líquidos y semi-viscosos, fabricado en acero inoxidable grado alimenticio, para dosificar hasta 2 litros de producto con rango a elegir, en presentaciones desde 1 mililitro, incluye tolva de almacenamiento primario con tapa, pistón con inyector de producto, selector de carga y descarga con sistema anti goteo, control de temperatura y sistema germicida para película. Disponible en formato multipistas con abastecimiento compartido, o independiente por presentación.

Ideal para la inyección de productos como agua, leche, jugos, aderezos, miel, manteca, etc.

Capacidad de inyección: De 1ml a 2000 mililitros

Desarrolla velocidades de 25 a 45 bolsas por minuto en función del producto y el tamaño de su presentación.

← Regresar

Bascula Multicabezal

Descripción:

Dosificador de Multicabezal de basculas con operación lógica programable desde interfaz gráfica tipo touch disponible desde 8 hasta 20 celdas de carga para dosificar en peso neto a alta velocidad.

Ideal para diversos productos como alimentos secos, procesados, alimentos frescos, alimentos congelados, piezas sólidas, caramelos, paletas, tornillería, semillas, café, granos, azúcar, caramelos, pequeñas piezas de pasta, productos delicados como panecillos, frituras, papas fritas y productos dosificados por conteo de piezas.

Incluye todos los accesorios para su instalación y garantizar sus funciones como elevador de producto con tolva receptora, sensor de abastecimiento, sensor de descarga, base con plataforma en acero inoxidable con escalera y barandal, piso antiderrapante en aluminio, y pantalla touch screen para su ajuste y programación con base al interior de la plataforma.

Desarrolla velocidades de hasta 120 ciclos por minuto en función del producto y el tamaño de su presentación.

← Regresar

Bomba

Descripción:

Dosificador de inyección por medio de bomba positiva, para productos viscosos de alta densidad, fabricado en acero inoxidable grado alimenticio, para dosificar hasta 2 litros de producto con rango a elegir en presentaciones desde 1 mililitro, incluye tolva de almacenamiento primario con tapa, bomba de inyección, selector de carga y descarga con sistema anti goteo, control de temperatura, sistema germicida para película y opción de agregar sistema de inyección de líquidos por separado si el producto lo requiere.

Ideal para la inyección de productos como miel, caramelo, mermeladas, manteca, pulpas con fruta, etc…

Capacidad de inyección: para De 1 a 2000 mililitros

Desarrolla velocidades de 25 a 45 bolsas por minuto en función del producto y el tamaño de su presentación.

← Regresar

Neumático de compuertas

Descripción:

Dosificador básico para Azúcar y polvos de fácil manejo, en formato multipistas de 2 a 10 caídas. Incluye cono de abastecimiento primario, cajas con ajuste volumétrico de peso independiente, compuertas horizontales de carga y descarga, tubos receptores de producto, base en aluminio, sensor de producto. Diseñado para polvos de fácil manejo con una variación mínima de peso.

Ideal para productos como Azúcar estándar o refinada.

Rango de peso por pista: De 1 a 35 gramos

Desarrolla velocidades de 30 a 60 ciclos por minuto.

← Regresar

Neumático de caja

Descripción:

Dosificador para productos granulados como azúcar, sal, chile, productos químicos, farmacéuticos, etc. en formato multipistas de 2 a 10 caídas. Incluye cajas con ajuste volumétrico de peso independiente, compuerta de apertura oscilante, actuador neumático de carga y descarga, tolva de almacenamiento primario, base en aluminio y sensor de producto. Diseñado para polvos de flujo medio con una variación mínima de peso.

Ideal para productos como Azúcar estándar o refinada, sal, chile en polvo con densidad uniforme etc.

Rango de peso por pista: De 1 a 35 gramos

Desarrolla velocidades de 30 a 60 ciclos por minuto

← Regresar

Quantum

Descripción:

Dosificador de alta productividad para polvos finos y granulados, en formato multipistas de 2 a 10 caídas. Incluye tolva de abastecimiento primario, sistema oscilante de carga y descarga simultánea libre de fricción en el producto con actuadores neumáticos, cajas con ajuste volumétrico de peso independiente, tubos de descarga, base con soportes y sensor de producto.

Diseñado para polvos de fácil manejo o de flujo medio, y polvos finos de flujo libre, con una variación mínima de peso.

Ideal para como Azúcar refinada y estándar, stevia, crema para café, electrolitos orales, saborizantes, chile en polvo uniforme o con semillas, productos químicos, productos farmacéuticos, etc.

Rango de peso por pista: De 1 a 35 gr

Desarrolla velocidades de 40 a 120 ciclos por minuto

← Regresar

Multi TH

Dosificador Multipistas

Descripción:

Dosificador servomotorizado de Tornillo Helicoidal para polvos finos en formato multipistas de 2 a 10 caídas, incluye cono de abastecimiento primario, servomotor independiente para cada Tornillo Helicoidal, agitadores de producto y sistema anti escurrimiento.

Ideal para polvos finos como, Gelatina, Azúcar, Avena Molida, Colorantes, productos farmacéuticos, productos químicos.

Rango de peso por pista: De 10 a 40 gramos

Desarrolla velocidades de 30 a 40 ciclos por minuto

← Regresar