Cobertura en toda América

¡Somos innovación, productividad y garantía!

Pro-Ambiental

Cuidamos el ambiente

Nuestra historia de más de 25 años en el mercado ha dejado un gran número de máquinas que al pasar de muchos años siguen trabajando y necesitan mantenimiento o reparaciones mayores. En la búsqueda de maximizar sus recursos, ofrecemos reparaciones completas para nuestros modelos antiguos como la famosa DP-430 y nuestro modelo DP-ROT. Utilizando la mayoría de sus partes y actualizando las que resulten obsoletas por sistemas de nueva generación.

Si es de su preferencia recibimos su máquina Doping a cuenta por un modelo nuevo de línea

En Doping Maquinaria Automatización nos interesa el cuidado del ambiente y apoyamos la cultura del reciclaje con acciones que se reflejen en ingeniería amable con el planeta y cuidar la inversión de nuestros clientes.

Restauración Dp-430

Fabricada en 1990 para la industria botanera, recibimos el equipo después de casi 24 años de trabajo continuo

Restauramos el 70% de las partes mecánicas, con maquinados, cromo y pintura nueva, añadiendo un nuevo tablero electrónico con sistema de control por PLC mas nuestro sistema de alimentación de bobina actual con fotocelda de última generación.

Así dimos nueva vida a esta guerrera, que ahora permite velocidades de hasta 64 bpm envasando frituras en forma suave y constante. Concretamos la fusión de lo mejor de ayer y hoy, permitiéndole al cliente readquirir una envasdora nueva y actualizada para su producción, con una inversión mas baja y la garantía de muchos años más de trabajo y rendimiento.