Cobertura en toda América

¡Somos innovación, productividad y garantía!

Soluciones Doping Maq.

Doping Maquinaria Automatización
Presentes en USA, Centro América, el Caribe y sudamérica

Su equipo Doping Maq. Incluye:

- Instalación, capacitación y puesta en marcha.

- 3 días de servicio sin costo con técnicos especializados encargados de instalar y entregar los equipos ofertados funcionando en base al compromiso de producción u operación establecido.

- Capacitación al personal operativo de su elección sobre su uso, operación, limpieza y mantenimiento.

- 1 juego completo de manuales de operación, programación y mantenimiento, listado con numero de partes y diagramas eléctricos.

- Asistencia remota telefónica o vía ethernet 24/7.

Un servicio completo y adecuado para garantizar nuestras soluciones de tecnología con garantía de calidad.

Nota: Los gastos de maniobra y envío, así como la transportación, y hospedaje de nuestro personal corren a cargo del cliente. Realizamos la logística sin costo en conjunto con el proveedor del servicio que usted elija y ofrecemos la programación de viáticos e itinerario de viaje para nuestro personal con facturación a su cuenta.

Servicio y mantenimiento:

Doping Maquinaria S.A. de C.V. ofrece refaccionamiento, servicio técnico especializado y pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo que le permiten mantener su inversión en óptimas condiciones conservando su confiabilidad y precisión.

Garantía:

Los equipos DOPING MAQ. cuentan con una garantía de 12 meses sobre las partes mecánicas contra defectos de materiales o de fabricación, contando a partir del día que figure en el reporte de instalación la confirmación de liberación del equipo por parte del cliente. Esta garantía quedara anulada en caso de que los requisitos de instalación no hayan sido cumplidos cabalmente, o de daños causados por mal manejo de los equipos. Los equipos electrónicos cuentan 12 meses de garantía partir de la fecha del embarque, incluyendo controles, motores, amplificadores y mecanismos de retro alimentación. El proveedor o fabricante se reserva el derecho de elegir entre la reparación o la sustitución de las partes defectuosas para cumplir con la presente garantía.

Capacitaciones DMA

Cursos y capacitaciones adicionales para directores, supervisores y operadores con el fin de conocer y utilizar todas las aplicaciones de programación, control de usuarios, producción y entrega de información, contenidas en el software “Ambiente Doping Maq.” de todos nuestros equipos.

Academia DMA 4.0:

Conozca las ventajas de la digitalización y coordinación cooperativa de sus procesos industriales a través del enlace, comunicación y programación de su maquinaria, equipos y ordenadores, con nuestras plataformas de control electrónico en Industria 4.0, que permiten el desarrollo de prácticas de calidad, gestión, control, monitoreo, y personalización de su producción en tiempo real y de manera automatica, maximizando el rendimiento y optimización de sus recursos con gestión humana responsable.

Un servicio completo de asesoría, capacitación e integración, para desarrollar la solución integral por excelencia.

Agende una cita con su asesor comercial y forme parte de la nueva tendencia mundial expandiendo las capacidades y seguridad del personal y sus equipos.